viernes, 12 de mayo de 2017

Cuidado Con Las Curvas 2.5


 ¡Descarga Lista!




Sinopsis: 



Siempre creí en las historias de Disney, donde el príncipe perfecto se enamora perdidamente de la hermosa y perfecta princesa y derrota al mal para poder tener un "felices por siempre". El problema es que yo nunca me consideré una princesa, no llenaba ese molde.

Pero, cuando mi historia más oscura se puso, llegó el príncipe imperfecto que luchó a mi lado y con un beso perfecto venció al mal y me brindó mi "Feliz por siempre".

Camilo es mi príncipe imperfecto y yo su perfecta princesa.
 


 


17 comentarios:

  1. Hermosa historia me encanto. Gracias por compartir con nosotros tu talento

    ResponderEliminar
  2. Hermosa historia me encanto. Gracias por compartir con nosotros tu talento

    ResponderEliminar
  3. Siempre tan atenta al compartir con nosotras tu historia Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir todas tus historias.

    ResponderEliminar
  5. No te das una idea lo que amo tus libros. Y esta serie en particular es una de mis favoritas! #Gracias

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!
    Me encanto la historia de Manu y David. Leí en wattpad la novela de Fabi y Fer, estoy por leer la historia de Rosi y Camilo que acabo de descargar. Una pregunta escribirás la historia de Teresa y su loca vida?

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el libro, no lo pude seguir por wattpad.

    Gracias por su trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas, Dios les bendiga. La serie cuidado con las curvas se compone de 9 entregas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola e visto que pones que se trata de 9 entregas? Yo me e quedado con los dos 1 sabes algo del resto de libros? Porque me encanta y me gustaría seguir con ellos

      Eliminar
  9. Hola Maleja como estas ante todo quiero felicitarte eres una súper escritora y me llena de alegría poder llegar a tus obras dicen por hay que las mejores cosas se encuentran sin buscarlas y así fue como llegue a cuidado con las curvas la primera, claro que solo tiene 5 capítulos y ya te deje un mensaje en Whattpad en mi cricis de drama y pues hoy inicie esta y pues hay ya pude aceder a tu blog, y que también me llevo a tu facebook que tampoco había podido acceder en fin el punto ahora ya se porque solo hay 5 capítulos y que coraje no se porque la gente es tan mal tensionada, y otros tenemos que pagar pues toda nueva lectora no podrá leer todo la historia como yo y bueno aquí no esta o por lo menos yo no la encontré o se buscar, si aunque sea raro no soy muy diestra en estos medios, sólo quería pedirte si fuera posible tener haceso a tus historias ojala pudieras responder ah te sigo por Whattpad mi likn es @ailicecm

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y tomarse el tiempo de leer mis historias. Besos!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme en g+

Me visitan desde:

Ingresa al grupo y/o contáctame por mail si tienes alguna duda.










div id="fb-root">
 

Maleja Arenas (Autora) Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang