sábado, 7 de enero de 2017

Tu Plato De Segunda Mesa - Menú de Corazones #1

Hola chicas, les traigo otro de mis bebés, espero lo disfruten.


Sinopsis:


Darren Barker es el hombre al que amo, pero él ama a otra. 
¿Qué hago yo al respecto?… Ser la mujer a la que acude cuando Daisy Brook rompe su corazón.

Sé que está mal, sé que me usa, pero no puedo decir que no. Soy adicta a él, lo amo como no he amado a otro hombre y me conformaré con ser su segundo plato si puedo tenerlo en mi vida.

Soy Celeste Ventura… El Plato de Segunda Mesa.




16 comentarios:

  1. mil gracias, hace como un mes lei amor y amistad, segunda puerta a la dereha y lo ameee, y desde ahi debore tus libros, ya me habia quedado sin q leerte, cuando esten en papel los quieroooo todos!!! saludos desde rosario, argentina y mil gracias por traernos estas hermosas historias

    ResponderEliminar
  2. Acabo de terminarlo , (gracias K.K.Sistterhood) y me encanto, estoy esperando con ansias el segundo, de este y de almas. Eres la mejor, me encantan tus historias

    ResponderEliminar
  3. Maleja eres genial me encantan tus libros eres fantastica espero con ansias todos tus proyectos besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola a cabo de terminar de leer me encanto :), cuando saldrá el próximo libro lo espero con ansias y mucha curiosidad

    ResponderEliminar
  5. Quiero primero felicitarte x tus historias,apenas recién más descubro y ya soy fan , empeze con Manu, y ahora acabo d leer plato d 2 mesa y m gusto mucho. Ojalá q en México pueda co seguir tus libros en papel para poder tenerlos, nada es igual a un libro en mis manos. Y segundo es darte las gracias x tu generosidad de dejarnos leerte . Gracias :) y x favor sigue escribiendo q ya quiero saber q fue d otros personajes y leer nuevas historias . Abrazos dsd México

    ResponderEliminar
  6. Hola, eres realmente genial, tus historias son fabulosas tienes mucho potencial, sigue asi te estaremos esperando....besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias, me encantan tus obras, te admiro por la forma que transmite, take care, bye, Adriana

    ResponderEliminar
  8. Holaaa sigo encantada con tu pluma; eres talentosisima!!! Felicidades dond encuentro el 2do libro de este "Postre Prohibido"....???

    ResponderEliminar
  9. hola me encanta como escribes.....donde encuentro postre prohibido????

    ResponderEliminar
  10. Quiero leer Mi postre prohibido😑😑 donde esta??

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y tomarse el tiempo de leer mis historias. Besos!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme en g+

Me visitan desde:

Ingresa al grupo y/o contáctame por mail si tienes alguna duda.










div id="fb-root">
 

Maleja Arenas (Autora) Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang