martes, 26 de abril de 2016

Almas de la trilogía Entre El Cielo y El Infierno #1 ¿Totalmente Gratis?

Buenas Tardes queridas lectoras de este blog.

 Mi nombre es Yessi y voy a estar administrando junto con Mai, Rochi y Yanin. En esta primera ocasión les traigo el pdf de Almas. Está en wattpad, pero también Maleja decidió sacarlo en pdf, como todas sus historias (las cuales también podrán leer pronto en pdf). 
Y bueno, me complace mucho anunciarles que ella desea que sus historias puedan ser leídas por todo el público, no solo aquellos que puedan acceder a comprar en Amazon. Estoy muy emocionada porque lo lean, yo lo hice hace algunas semanas y he dejado mi reseña por varios lugares, de verdad espero que les guste, de hecho, LO SÉ, LO HARÁ. 
Les dejo para que lo disfruten, lo amo! Totalmente se los recomiendo. 
Lo pueden descargar haciendo clic en la imagen! 
Besotes desde Buenos Aires! 

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias chicas! Lo estaba esperando en PDf.
    Saludos
    Linnette

    ResponderEliminar
  2. Gracias, excelente trabajo! Magnifico blog! Bendiciones y exitos!!

    ResponderEliminar
  3. OOOOOHHHHH el blog esta super muy lindo me encanta la musica de una y otra vez bella de manuel medrano que bueno que la agregaran esta super me ecanta me encantaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. No puedo descargarla, me la pueden enviar?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y tomarse el tiempo de leer mis historias. Besos!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme en g+

Me visitan desde:

Ingresa al grupo y/o contáctame por mail si tienes alguna duda.










div id="fb-root">
 

Maleja Arenas (Autora) Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang